Manual de instrucciones VTECH KID COMPUTER

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Manual de resumen: instrucciones de uso VTECH KID COMPUTER

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

[. . . ] Queridos padres: En VTech® sabemos que los niños tienen la capacidad de hacer grandes cosas. Ésta es la razón por la que nuestros juguetes electrónicos educativos se diseñan de tal modo que ayudan a desarrollar y estimular la inteligencia de los niños y les permiten ejercitar numerosas habilidades. Ya sea para aprender letras o números, geografía o álgebra, todos los productos educativos de VTech ® incorporan avanzadas tecnologías y están adaptados al currículo escolar para motivar a los niños de todas las edades a alcanzar su máximo potencial. 35747_IM. -11 1 3/25/99, 14:37 ÍNDICE INTRODUCCIÓN . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1 INSTALACIÓN DE LAS PILAS . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 1-2 DESCONEXIÓN AUTOMÁTICA . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 3 DESCRIPCIÓN DEL TECLADO Y FUNCIONES . . . . . . . . . . . . . . . 3-4 CÓMO COMENZAR A JUGAR . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . [. . . ] El poeta ¿Cómo se te dan las rimas?En pantalla verás una palabra bajo la cual irán apareciendo otras palabras, de las cuales una rima con la que está en pantalla. Oirás las palabras a medida que van apareciendo. Cuando aparezca la palabra que rima con la que está en pantalla, pulsa INTRO. En el nivel 3, no tendrás la pista de oír la palabra hablada. 5 35747_IM. -11 7 3/25/99, 14:37 4. Empieza por. . . El objetivo de esta actividad es buscar la primera letra de las palabras que van apareciendo en pantalla. En primer lugar verás un objeto aparecer en pantalla. En el nivel 1, tras el objeto aparecerá su palabra descriptiva. Observa atentamente porque la inicial de la palabra desaparecerá. Utiliza el teclado para encontrar la letra que completa la palabra y pulsa INTRO. También puedes utilizar las flechas direccionales para escoger la letra correcta entre las letras que aparecen debajo. El nivel 2 es un poco más difícil; esta vez cuando la palabra aparezca en pantalla la primera letra habrá desaparecido. Finalmente, en el nivel 3, aparecerá la palabra sin la primera letra pero no tendrás letras debajo de donde escoger. Utiliza el teclado para encontrar la letra que completa la palabra y pulsa INTRO. Deletrea y gana En primer lugar aparecerá un objeto en pantalla, seguido de su palabra descriptiva, en la que faltan algunas letras. Busca en el teclado las letras que faltan para completar la palabra. Forma la palabra En pantalla aparecerá un objeto, seguido por su palabra descriptiva. A continuación desaparecerá. Entonces verás unos canales por los que van bajando letras. Debes utilizar las flechas direccionales para mover el cursor debajo de las letras que necesitas para formar la palabra inicial mostrada al principio. Números 1. ¿Quién soy? En esta actividad se trata de identificar los números que van apareciendo en pantalla. [. . . ] Este es el sistema de puntuación: Menos de 50 segundos: 100 puntos Entre 50 y 55 segundos: 80 puntos Entre 55 y 60 segundos: 60 puntos Entre 60 y 65 segundos: 40 puntos Entre 65 y 70 segundos: 20 puntos Más de 70 segundos: 0 puntos Nota: Este sistema de puntuación se usa tanto para la modalidad de 1 Jugador como para la de 2 Jugadores. No hay puntuación en las actividades de ¡A bailar!Modalidad Turno por Turno Preguntas por ronda: 10 Respuesta correcta al primer intento: Ganas 20 puntos Respuesta correcta al segundo intento: Ganas 15 puntos Respuesta correcta al tercer intento: Ganas 10 puntos Pulsa la tecla de RESPUESTA en cualquier momento: No ganas puntos Total de puntos posibles por ronda: 100 puntos 2. Modalidad Competición Preguntas por ronda: 10 Puntos básicos: 100 puntos Respuesta correcta del primer jugador: Ganas 10 puntos Respuesta incorrecta / fin del tiempo (primer jugador): Pierdes 10 puntos Respuesta correcta del segundo jugador: Ganas 5 puntos Respuesta incorrecta / fin del tiempo (segundo jugador):Pierdes 5 puntos Total de puntos posibles por ronda: 200 puntos 11 35747_IM. -11 13 3/25/99, 14:37 MODALIDAD DE DOS JUGADORES KID COMPUTER® proporciona la divertida modalidad de 2 jugadores en la mayoría de las actividades. [. . . ]

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