12 253 marcas
4 987 700 instrucciones
¡Telecarga las instrucciones, es GRATIS! Sumanual te permite descargar varios tipos de documento con el fin de utilizar lo mejor posible Teléfono móvil SAMSUNG SGH-Z170: manual de usuario, guía del usuario, manual de instrucciones.
Enlaces patrocinados


Manual de instrucciones SAMSUNG SGH-Z170

Sumanual permite descargar las instrucciones SAMSUNG SGH-Z170 Teléfono móvil.

Enlaces patrocinados

SAMSUNG SGH-Z170: Telecargar las instrucciones integralmante (1264 Ko)


Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:
SAMSUNG SGH-Z170
SAMSUNG SGH-Z170 QUICK GUIDE (VER.1.0)
COMENTARIOS

 Me parece muy fácil de usar, parece más antiguo de lo que es, pero funciona bien y la bateria dura. Esta muy bien y esta ligero bien, es facil de usar, muy guay. Es mi opinion, buen producto. Buen tlf, excelente prestacion, manual de instrucciones en el pack muy deficiente, instrucciones adjuntas al telefono muy incompletas.

 Una caca, tengo uno y estoy pensando en comprar otro por si algún día se peta ligero, robusto y cómodo además de buen teléfono. Bueno de momento, i do not know, muy bueno. Muy bien.
Manual de resumen: instrucciones de uso SAMSUNG SGH-Z170

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

* Las ilustraciones del teléfono y los accesorios pueden variar según el país. Resumen Declaración de Conformidad SAMSUNG declara, bajo su responsabilidad, que este aparato cumple con lo dispuesto en la Directiva 99/05/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 9 de Marzo de 1999, transpuesta a la legislación española mediante el Real Decreto 1890/2000, de 20 de Noviembre. Printed in Korea World Wide Web http://www. samsungmobile. com Code No. :GH68-14724A Spanish. 05/2007. 1 SGH-Z170 Manual del usuario Seguridad en la carretera en todo momento No utilice el teléfono móvil mientras conduce; detenga primero el vehículo. Desconecte el teléfono en las gasolineras No utilice el teléfono en una gasolinera (estación de servicio) ni cerca de combustibles o productos químicos. Desconecte el teléfono al viajar en avión Los teléfonos móviles pueden provocar interferencias. Su uso en aviones no sólo es ilegal, sino también peligroso. Desconecte el teléfono cuando esté cerca de cualquier equipo médico Los hospitales o instalaciones de asistencia sanitaria podrían utilizar equipo sensible a la energía de RF externa. Cumpla cualquier normativa o regla en vigor. Precauciones de seguridad importantes Lea estas instrucciones antes de utilizar el teléfono móvil. Su incumplimiento puede ser peligroso o ilegal. Información de derechos de copia: · · · Bluetooth® es una marca registrada de Bluettoth SIG, Inc a nivel mundial. Bluetooth QD ID: B012677 JavaTM es una marca registrada de Sun Microsystems, Inc. Picsel y Picsel ViewerTM son marcas registradas de Picsel Technologies, Inc. Interferencias Todos los teléfonos móviles pueden estar sometidos a interferencias que pueden afectar su funcionamiento...
  Know our Partners   Preguntas   Ponerse en contacto con el equipo Sumanual   Últimas búsquedas
Más recientes
  Mapa del Sitio
Marcas que empiezan por la letra A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #
Copyright © 2005 - 2012 - Sumanual - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.