12 253 marcas
4 987 700 instrucciones
¡Telecarga las instrucciones, es GRATIS! Sumanual te permite descargar varios tipos de documento con el fin de utilizar lo mejor posible Teléfono móvil SAMSUNG GT-E2222: manual de usuario, guía del usuario, manual de instrucciones.
Enlaces patrocinados


Manual de instrucciones SAMSUNG GT-E2222

Sumanual permite descargar las instrucciones SAMSUNG GT-E2222 Teléfono móvil.

Enlaces patrocinados

SAMSUNG GT-E2222: Telecargar las instrucciones integralmante (507 Ko)


Puedes descargar las siguientes instrucciones anexas a este producto:
SAMSUNG GT-E2222
COMENTARIOS

 Buen equipo, no tengo problemas con el, aunque el catalogo llego en frances, buen celular. Estoy muy contento de localizar al fin en castellano gracias , es un producto con una buena relación calidad/precio, muy fácil de llevar. Muy bella presentación, muy bueno. Muy bueno, es muy bueno y ademas con la tarjeta dual muy practico, me parace todo muy bien hecho, el uso es facil muy facil de navegar por los archivos, facil de introducir contactos, navegar por el internet lo puedes poner a tu gusto el sonido de encendido es muy suave y hermoso lo mismo cuando se apaga.

 Me parece muy interesante , gran celular. Un telefon amigable , no lo tengo, muy bueno. Problemas para enviar mensajes, centro de servicios, buen equipo facil de usar relacion calidad precio ok. Es perfecto, muy bueno, lo acabo de comprar, lo termino de encender.

 Cuando lo use, lo valoraré, llevo solo un mes con él, pero ha cumplido mis espectativas. Acabo de comprarlo, aun no estoy seguro, buen telefono, muy buen celular, lo recomiendo. Es bueno pero todavia no se navegar en internet por que dice error de red, bueno y sencillo. Es un telefono delicado y facil de utilizar.
Manual de resumen: instrucciones de uso SAMSUNG GT-E2222

Las instrucciones detalladas para la utilización aparecen en la Guía del usuario.

· No arroje las baterías ni los dispositivos al fuego. Siga todas las normas locales para desechar las baterías usadas o los dispositivos. · No coloque nunca las baterías o el dispositivo sobre aparatos de calentamiento, como hornos microondas, estufas o radiadores. Las baterías pueden explotar cuando se sobrecalientan. · Nunca aplaste ni perfore la batería. Evite exponerlas a presiones externas altas, ya que puede producirse un cortocircuito interno y sobrecalentamiento. Evite dañar el dispositivo, las baterías y los cargadores · Evite exponer las baterías a temperaturas muy altas o muy bajas. · Las temperaturas extremas pueden causar deformaciones en el dispositivo y reducir la capacidad de carga y la duración de las baterías. · Evite que la batería entre en contacto con objetos metálicos, ya que esto puede crear una conexión entre los terminales positivo y negativo de la batería y dañarla de forma permanente o temporal. · Nunca utilice cargadores ni baterías dañados. No utilice el dispositivo cerca de un marcapasos · Si es posible, evite usar el dispositivo a una distancia inferior a 15 cm de un marcapasos, ya que el dispositivo puede interferir con él. · Si debe utilizarlo, manténgase al menos a 15 cm del marcapasos. · Para minimizar la posible interferencia con un marcapasos, utilice el dispositivo del lado opuesto del cuerpo respecto de la posición del marcapasos...
  Know our Partners   Preguntas   Ponerse en contacto con el equipo Sumanual   Últimas búsquedas
Más recientes
  Mapa del Sitio
Marcas que empiezan por la letra A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #
Copyright © 2005 - 2012 - Sumanual - Reservados todos los derechos
Los nombres y las marcas citadas pertenecen a sus respectivos propietarios.